Tres muertos a causa del temporal de frío y nieve
La ola de frío polar que azota gran parte de Europa se cobró ayer sus primeras tres víctimas en España. Un hombre y su hija de 18 años fueron arrastrados por el mar en la bahía de Tossa de Mar (Girona) y un indigente pereció de frío en el chamizo en que habitaba en la capital valenciana. Los termómetros bajaron ayer de los cero grados en gran parte de la Península y la nieve y el hielo convirtieron las carreteras del país en trampas mortales para los conductores, sobre todo en Aragón y en las provincias de Castellón, Valencia, Guadalajara y Cuenca.Las lluvias volvieron a Andalucía con menos intensidad que las registradas la semana pasada; no obstante, provocaron cortes en 45 carreteras. La nieve llegó también a Madrid capital, y aunque no cuajó, el Ayuntamiento tiene preparadas toneladas de sal en previsión de que puedan surgir problemas para la circulación de automóviles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.