Ochaíta, líder 'ultrasur", socio compromisario
La composición de la asamblea del Madrid debutaba ayer. Los nuevos compromisarios fueron elegidos en junio. Entre ellos está ahora José Luis Ochaíta, uno de los líderes ultrasur, que hasta ahora seguía las sesiones entre el público sin derecho a voz y a voto. Ayer, Ochaíta no intervino, pero sí votó.También han entrado a formar parte de los compromisarios Florentino Pérez y Santiago Gómez Pintado, candidatos a la presidencia en las últimas elecciones. Ninguno de los dos acudió a la asamblea. Tampoco lo hizo Pedro Antonio Martín Marín, que ha pasado de la candidatura de Pérez a la Secretaría de Estado para el Deporte. No se escuchó a la oposición.
Muchos socios anónimos sí se acercaron al estrado para expresar sus opiniones. Se habló de la poca discreción en los fichajes, de hacer un homenaje a Michel y de impedir que vuelva a suceder otra fuga como la de Alfonso. También hubo tiempo para intervenciones domésticas: que no funcionan los grifos de los baños o que los asientos del Bernabéu son altos y los pies no llegan al suelo fueron algunas. El socio Juan Martín se levantó para piropear al presidente en forma de verso y para animar a los ultrasur. "Sin ellos el estadio Bernabéu sería más triste que la cama de un viudo". Son los nuevos tiempos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.