_
_
_
_

Un seísmo provoca la alarma en Granada

Buena parte de los granadinos se despertaron sobresaltados a las 8.30 de la mañana de ayer a causa de un terremoto de 4,3 grados de magnitud en la escala de Richter, pero que a causa de la superficialidad del epicentro y las características geológicas de la Vega granadina fue sentido con especial nitidez, aunque no produjo daños.El epicentro fue localizado por el Instituto Andaluz de Geofísica en un lugar situado a unos 20 kilómetros de' la capital granadina. En 15 kilómetros a la redonda sus efectos fueron notados con especial violencia.En las poblaciones más cercanas al epicentro, se produjeron caídas de tazas y platos. En algunas poblaciones los vecinos salieron a la calle presas del pánico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_