Disturbios integristas en Indonesia
La ciudad indonesia de Tasikmalaya, a 200 kilómetros al sureste de Yakarta, quedó ayer virtualmente ocupada por patrullas del Ejército después de una jornada de violentos disturbios. Cinco mil integristas musulmanes protestaban contra el maltrato sufrido por tres de sus, hombres á manos de la policía. Dos personas murieron, dos iglesias (una católica y una protestante) fueron incendiadas y numerosos comercios y automóviles destrozados. En la fotografía, los bomberos intentan apagar el fuego en una iglesia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.