PERICO, SIN PAVO
El popular ex ciclista Pedro Delgado, ahora comentarista deportivo en televisión, ha demostrado que le sigue gustando la bicicleta, aunque sea sin cadena, modalidad de una prueba que se lleva celebrando en la capital segoviana desde hace 52 años todos los días de Navidad, sólo interrumpida durante la guerra civil, denominada la carrera del pavo. El que fuera ganador de dos Vueltas a España y del Tour de Francia de 1988 quedó en octava posición, la mejor clasificación obtenida en esta prueba en los años que lleva participando, mientras que el también ex profesional José Luis de Santos, compañero de Perico en Banesto, se clasificó décimo. Los premios son tan singulares como la prueba, ya que los primeros obtienen un pavo (que fue para José Luis Mayo), un pato y un pollo. Delgado manifestó su intención de continuar participando en esta singular prueba, que, según comenta, no se celebra en otra ciudad española y tan sólo había una en Madrid, sin cadena también, pero una persona iba montada y la otra tenía que empujar, dando vueltas a un circuito.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.