Enterrado en Valencia el presidente de las Cortes Valencianas
Centenares de personas despidieron el martes al presidente de las Cortes Valencianas, Vicente González Lizondo, de 54 años, fallecido el pasado lunes tras sufrir una crisis cardíaca en el hospital Clínico de Valencia, donde se hallaba ingresado. Tras un funeral oficiado en la catedral por el arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, el cuerpo fue trasladado al cementerio general de la ciudad, donde recibió sepultura.González Lizondo, con un amplio historial de dolencias cardiovasculares, ingresó en la unidad de cuidados intensivos tras sufrir un infarto en la madrugada del día 18 en el hemiciclo de la Cámara en el tramo final de un debate parlamentario.
El Gobierno valenciano decreto tres días de luto oficial y concedió la Alta Distinción de la Generalitat valenciana al político fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.