_
_
_
_
GENTE

RISAS POR ZAIRE

El actor Rafael Álvarez, El Brujo, decidió hace escasas semanas ofrecer una función de su popular espectáculo El Lazarillo de Tormes, en versión de Fernando Fernán-Gómez, para recaudar fondos para Zaire. Le costó encontrar apoyos porque, según él, "Zaire ya no está de moda". Pero lo cierto es que la representación se celebró el pasado lunes, no sólo con el apoyo del teatro Albéniz, que cedió la sala, que terminó abarrotada, y el Centro Dramático Nacional, que cedió el equipo técnico, sino con la presencia de la familia real y la ausencia de famosos y responsables culturales del Gobierno. Don Jnan Carlos, doña Sofía, el príncipe Felipe y la infanta Cristina se mostraron encantados con las gansadas, llenas de arte escénico, de El Brujo, y se pudo ver cómo se desternillaban en sus butacas durante la función y cómo se pusieron en pie, al final, para aplaudirle. A la salida comentaron, tras saludar con entusiasmo a Rafael Álvarez y su equipo, que era inimaginable que un actor tuviera tantos registros escénicos. La recaudación por taquilla superó los dos millones de pesetas que distribuirá en Zaire la ONG Médicos sin Fronteras.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_