_
_
_
_

Un adiós con flores para Marcello

Algunos madrugaron. El que más, Alberto Sordi, que está muy neurótico y quiso despedir se de Marcello Mastroianni a solas, antes de que la capilla ardiente instalada en la alcaldía romana abriera sus puertas al público, a las ocho de la mañana de ayer. Luego pasaron ante el féretro el cantante Massimo Rainieri y la viuda de Moravia, Carmen Llera. Una tardía corona de flores, de parte de "Antonio e M lanie" reemplazó la presencia de Banderas -que ha estado aquí presentando Evita- y su mujer, Melanie Griffith. Eran las únicas flores que se mantenían lozanas. El resto, incluidas las rosas blancas e Valentina Cortese y las flores de Pascua de una de sus hijas, que cubrían el ataúd del actor, habían perdido todo el apresto. Aparte de ello, en el interior del Capitolio todo seguía igual: gente desfilando -el domingo por la mañana, menos burgueses y más gente sencilla que el sábado- y muchos fotógrafos al acecho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_