BAUTIZO REAL
La reina Sofía asistió ayer al bautizo de María Olimpia, nieta de su hermano, el rey Constantino de Grecia, en el Patriarcado ortodoxo de Estambul. La reina expresó la felicidad de la familia real griega por el bautizo de la primera nieta de su hermano, exilado en Londres, y por el hecho de que tenga lugar en Estambul, que para todos los griegos, cristianos ortodoxos, la antigua capital otomana conserva litúrgicamente el nombre de Constantinopla, por encontrarse en ella la sede del patriarca Bartolomé. En la ceremonia actuó como padrino Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales. María Olimpia es hija del príncipe Pablo, hijo de Constantino y de la estadounidense Marie Chantal, que asistieron emocionados a la ceremonia con varios representantes de la realeza europea. Estaba presente la princesa Ana María de Dinamarca, abuela de la bautizada y reina consorte de Grecia, la princesa Alexia, hermana de Pablo, y la princesa Irene, hermana de la reina de España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.