_
_
_
_
Fotonoticia:

El reencuentro de lnduráin y Echávarri.

Miguel Induráin, nombrado ayer hijo adoptivo de Pamplona, no desveló la incógnita sobre su futuro. Entre los asistentes al acto estaban los técnicos de Banesto, José Miguel Echávarri y Eusebio Unzúe. En alusión a Induráin, al que saludó como se ve en la fotografía, Echávarri dijo: "Éramos compañeros en la profesión, amígos y ahora somos paisanos, porque yo también soy de Pamplona. Este es uno más de los homenajes que se ha merecido". Morrás, ciclista de la ONCE que milité como aficionado en el Banesto, dejó constancia de las similitudes entre los entrenamientos que efectúa su equipo y los de Induráin.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_