Mucho dinero
La afluencia de dinero a la Bolsa alcanzó ayer niveles históricos, al contratarse 121.450 millones de pesetas. El vencimiento de diciembre de los contratos sobre el Ibex 35 aportó bastantes fondos, pero ya para cuando empezó a calcularse el precio medio, la Bolsa había movido 90.000 millones. El índice también obtuvo su máximo histórico al cerrar en el 428,57% y a pesar de que en los últimos minutos de la sesión las retiradas de beneficios frenaron los avances. El Ibex 35 llegó a superar los 5.000 puntos, pero también al final perdió altura.Los mercados europeos también estuvieron muy firmes y sólo la deuda, mostró síntomas de cansancio. El índice general de Madrid subió un 1,22% y el Ibex 35 el 1,18%, cerrando así una semana en la que la Bolsa ha subido un 6%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.