Pantallas acústicas
Los vecinos de la calle de Sahagún de Alcorcón (142.000 habitantes) van a sufrir menos el ruido de los trenes de Cercanías gracias a las pantallas acústicas que va a instalar el Ayuntamiento. El presupuesto asciende a 67 millones, de los que la mitad serán financiados por la UE. Las pantallas serán instaladas desde la avenida de los Castillos hasta la carretera M-508. Tendrán cuatro metros de alto e irán colocadas sobre un zócalo de hormigón. Están construidas con metal perforado relleno de lana de roca -material sintético- que absorbe los ruidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.