_
_
_
_

3.000 millones de pérdidas por el temporal

El temporal sigue haciendo estragos en Andalucía. Los primeros datos oficiales arrojan daños superiores a los 3.000 millones pesetas en las carreteras andaluzas, según anunció ayer el consejero de Obras Públicas, Francisco Vallejo. Y los afectados ya empiezan a pedir ayudas, pero la Administración es cauta. El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, descartó ayer la solicitud al Estado de la declaración de zona catastrófica para las provincias afectadas y el titular de Agricultura rechazó ayudas para el sector pesquero por el amarre de la flota.En Utrera (Sevilla) fueron desalojados los habitantes de una pedanía ante el peligro de desbordamiento de la presa de Torre Águila. Las intensas lluvias provocaron el hundimiento de la A-381 Jerez-Los Barrios. El desbordamiento del río Guadadalete a la altura de Jerez de la Frontera exigió el rescate de unas 80 personas de las pedanías de La Ina y Las Pachecas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_