Esfuerzo
Quiero denunciar un hecho que considero una estafa. Mi hija empieza su vida laboral creando una pequeña empresa de servicios, para lo cual necesita un ordenador, pieza básica para este tipo de trabajo. Hace un mes, se compró con gran esfuerzo uno, en una empresa que se anuncia mucho en los medios de comunicación. Ya lo ha llevado varias veces , y aún no ha conseguido que funcione. En el servicio técnico la están mareando de un sitio a otro. La atención de la empresa, sin ser descortés, era una tomadura de pelo: "Le llamaremos...", "Venga usted mañana..." (a una persona que le hacían ir cada día)... Pero el caso más sangrante era el de un señor que llevaba un año con la misma historia; había puesto una demanda (enterándose después que la suya era la número 15), lo había denunciado en la Oficina del Consumidor, y... no hay nada que hacer. La ley no defiende al consumidor. Mi hija sigue sin ordenador, desesperada. Y mi pregunta es: ¿cómo puedo animar a mis hijos que empiezan su vida laboral con entusiasmo y ganas de trabajar? ¿En qué van a creer si experimentan que estafar es fácil y no hay leyes que amparen situaciones como la que cuento?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.