Herri Batasuna pide que se pague el impuesto' a ETA
Un vecino de Getxo (Vizcaya) se enfrentó ayer en solitario a un millar de simpatizantes de HB que se manifestaban en el barrio de Las Arenas, dónde reside la familia de Cosme Delclaux, secuestrado por ETA. "¡Cosme, askatu!" (¡Cosme, libertad!), gritó indignado y puño en alto. Los concentrados le increparon y uno, en la foto, le dio 20 duros. "Para que pagues el rescate", le espetó. Los manifestantes pedían que se pague el llamado impuesto revolucionario a ETA, y se repartieron panfletos con los nombres de cuatro empresarios a los que se apremia a entregar dinero a la banda. Página14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.