_
_
_
_

La noche temática analiza la contaminación ambiental en Rusia

La industria rusa arroja anualmente a la atmósfera 25 millones de toneladas de sustancias nocivas. En los últimos diez años, la esperanza de vida ha pasado de 64 a 58 años. Los escapes de radiación, la falta, de una legislación adecuada, los robos de uranio, la escasez de presupuesto y el incumplimiento de las normas de seguridad han colocado a la energía nuclear rusa en un callejón sin salida. Las catástrofes de Cheliabinsk y Chernóbil son ejemplos de ello. La noche temática abordará hoy (22.05, en La 2) esta cuestión, bajo el título La nueva amenaza rusa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_