_
_
_
_

Libertad condicional para tres jubilados acusados de abusar de dos menores

Una juez de Arganda del Rey dejó ayer tarde en libertad condicional a los tres jubilados detenidos bajo la acusación de abusar sexualmente de dos niñas de 12 y 13 años de la localidad de Valderacete (300 habitantes). La magistrada tomó esta decisión tras someter a los cuatro detenidos a un careo.

La Guardia Civil detuvo la semana pasada a los tres acusados, cuyos nombres se corresponden con las iniciales de H. N. G., F. C. C. y C. B.E., después de que las niñas contasen ante sus compañeros del colegio que mantenían contactos sexuales con varias personas del pueblo. Según algunos vecinos de Arganda, las niñas indicaron que recibían una cantidad de dinero a cambio de dejarse tocar.

Los profesores de las niñas decidieron poner el caso en manos del juzgado para que investigase si era cierto lo que relataban las niñas. En Valderacete hay división de opiniones. Unos creen que las niñas seducían a los ancianos, y otros, que eran los propios acusados los que las perseguían. "En cualquier caso, no está justificado que se abuse de una pequeña", apostillaba una vecina del pueblo. Las dos víctimas viven con su madre y tres hermanas en una cueva desde hace cuatro años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_