TRAMPA LABORISTA
Tony Blair, líder del Partido Laborista británico, ha perdido la oportunidad de ser Personalidad del Año a causa de la chapucilla de uno de sus empleados. El partido admitió ayer que se envió desde sus oficinas un fax solicitando el voto de apoyo a su líder. Los afiliados y simpatizantes, sugería el escrito, debían designar a Blair candidato preferido a este famoso concurso del programa Today de la BBC, el más prestigioso de los de contenido político. Con esta maniobra, el fiel empleado quería evitar que John Major u otra personalidad del momento arrebatara el triunfo a su jefe. La jugarreta salió mal. Alertados en la BBC, los responsables del programa cerraron anticipadamente las listas de selección. Blair no sólo pierde este honorífico premio, sino que además no aparece entre los seis preseleccionados. El partido ha prometido descubrir al responsable de la trampa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.