_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Encuestas endomarujeras

Cuando en la encuesta sobre Leguina y Gallardón salió el tema de la "simpatía" sí o no, mucha o poca, más o menos, el lector, si no es un marujo o una maruja, queda anoréxico durante una semana. ¿Cómo puede preguntarse políticamente sobre un valor sentimental o sensual en vez de hacerlo sobre valores democráticos, verbigracia justicia, igualdad, libertad, cuando ambos llevan o han llevado la gestión de cientos de miles de millones de nuestros impuestos y contribuciones, es decir, de los presupuestos comunitarios?.Cuando la encuesta dice que Leguina es "más simpático" y Gallardón "más eficaz", todavía falta saber si ambas cualidades están impregnadas de justicia insobornable, de igualdad y de libertad, es decir, de "verdadeiros valores democráticos" para que beneficien a la CAM. Mientras los valores sentimentales, sensuales o sexuales del "me cae bien o guay" o del "capullo, capullo, quiero un hijo tuyo" se antepongan a los democráticos y constitucionales, tendremos una democracia visceral, sentimental y de segunda mano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_