Zancadas de galgo tras liebres de trapo
Sesenta galgos, algunos de ellos en la fotografía, corrieron ayer tras una liebre mecánica en el campeonato madrileño que se celebró en Boadilla del Monte. Las carreras fueron de dos distancias: 500 y 800 metros. En ellas compiten, respectivamente, dos tipos de galgos: el inglés y el español. El primero es un velocista puro, aunque con menos pies -en la jerga galguera, capacidad de estos perros para mantener la velocidad punta- que el español, según explicó Antonio Zorrilla, de la Federación Madrileña de Galgos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.