_
_
_
_

Los agricultores griegos colapsan el país con su campaña de huelgas

Los agricultores griegos han bloqueado con sus tractores el tráfico de las principales carreteras del país en protesta por la reducción de las ayudas al sector, el encarecimiento de los precios del combustible y la negativa del Gobierno a reestructurar su deuda. Los manifestantes, que entraban ayer en su undécimo día de huelga, han paralizado el transporte en el país. Miles de camiones han quedado atrapados en medio de las protestas y el tráfico en la frontera con Bulgaria y Turquía está también bloqueado, lo que está provocando el desabastecimiento de algunos productos de cara a las Navidades. El primer ministro, Costas Simitis, ha rechazado las demandas de los agricultores. Estos sacrificios forman parte de todo un plan de ajuste que está aplicando el Gobierno a diferentes sectores para corregir los desequilibrios de la economía griega y converger hacia la unión monetaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_