_
_
_
_

Una ciudad austriaca impone multas de 30.000 pesetas a los mendigos

Los mendigos serán multados con hasta 3.000 chelines (30.000 pesetas) en la ciudad austriaca de Graz. Este reglamento contra "mendicidad agresiva" y la instigación de menores a pedir limosna fue aprobado el pasado viernes con mayoría absoluta en el consejo municipal de la capital de Estiria, una pintoresca ciudad de 250.000 habitantes. La medida se justifica por la llegada masiva de gitanos, procedentes de Eslovenia.

"Esta ley atenta contra la dignidad humana", dijo el concejal liberal Christian Brunner, una de las muchas voces contrarias al decreto, único en Austria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_