Países pobres vetan a la OIT para la cumbre comercial de Singapur
Los países en desarrollo que se resisten a relacionar el comercio con los derechos laborales han vetado la participación del presidente de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), Michel Hansenne, en la conferencia ministerial que celebra la Organización Mundial de Comercio (OMC) la semana que viene en Singapur.
La oposición de India, Pakistán, Egipto y Malaisia ha llevado a la OMC a retirar la invitación a Hansenne, una decisión recibida con estupor en la OIT. La polémica cuestión de los derechos laborales ha sido incluida en la agenda de Singapur por Estados Unidos con el apoyo de algunos Estados miembros europeos, como Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.