REY DE CORAZONES
Los controladores de vuelo del aeropuerto napolitano Capodichino interrumpieron el martes durante algunos minutos la huelga que mantenían para permitir el aterriza . e de un vuelo privado que llevaba al actor francés Gérard Depardieu. Éste, que tenía que participar en la muestra cinematográfica Capri-Hollywood y recibir un premio en la isla, pudo percatarse de hasta qué punto en Nápoles las reglas existen relativamente y el lugar es el paraíso del todo es posible. Porque no fue sólo el aterrizaje. Como el actor perdía el barco que tenía que transportarlo a Capri, dado el intenso tráfico de la ciudad, se movilizó un coche de la policía que le permitió atravesarla a golpe de sirena. Aun así, llegó un cuarto de hora tarde, pero, tercer milagro, el comandante le estaba esperando, eso sí, con el pasaje amotinado. Depardieu, chico agradecido, no tuvo más remedio que comentar: "Me habían dicho que los napolitanos tienen un corazón de oro, pero no imaginaba que fuera hasta este punto". Luego, entrando ya en materia cinematográfica, arremetió contra los productores italianos diciendo que no saben valorar a los actores que tienen en casa. Seguramente pensó que los productores no son napolitanos y tienen un corazón de piedra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.