Llega a Roma el jefe de la Iglesia anglicana
El Primado de la Comunión Anglicana y arzosbipo de Canterbury, George Leonard Carey, llegó ayer a Roma para su primera visita oficial al Vaticano, donde ayer iba a tener un primer contacto con Juan Pablo II. Carey, que viajo acompañado de su esposa y de varios obispos anglicanos, fue recibido en el aeropuerto de Fiumicino por el presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, el cardenal Edward Idris Cassidy. El arzobispo de Canterbury permanecerá en Roma hasta el viernes.
Carey tendrá una larga entrevista mañana por la mañana con el Papa Juan Pablo II, que ha aprovechado esta visita para reafirmar su intención de revisar el Papado con vistas a facilitar el diálogo con otras confesiones religiosas. Ambas religiones han vivido ciertas tensiones en los últimos anos con fugas en una y otra dirección debido a la consagración de mujeres obispos y al celibato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.