Sólo falta el Banco de España
La Bolsa continúa ganando altura con la confianza de quien cuenta con un aval de peso, como es el de un recorte de tipos a corto plazo. Ayer, el Tesoro ajustó las rentabilidades de sus activos a corto, medio y largo plazo a los niveles del mercado, con lo que sólo falta la decisión del Banco de España para que las piezas encajen. La subida de la Bolsa indica que las expectativas de los inversores apuntan hacia un descenso de un punto en el precio del dinero a un día, aunque no existe acuerdo sobre si el banco emisor lo hará de una vez o en cómodos plazos.La deuda volvió a ser protagonista, con fuertes subidas en los precios que a última hora perdían algo de fuerza. La rentabilidad de la deuda a diez años se situó en el 6,86% y el diferencial con Alemania caía hasta 1,25 puntos. Madrid subió un 1,40%, y el Ibex 35 el 1,57%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.