_
_
_
_
Tribuna:EL QUIRÓFANO: QUIQUE SETIÉN
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Apatía y mal juego

Las diferencias. Rápidamente se vieron las diferencias económicas entre los dos equipos. Los extremeños asustaron en muchas ocasiones pero fue el Barcelona el que marcó. La penuria en el juego de los catalanes sólo se disimuló por la efectividad que hizo gala en la primera mitad. La anarquía fue total. ¡Qué menos que un poco de orden!El Extremadura. Pudo pasar a la historia como ya lo hicieran otros equipos de su potencial en años anteriores. Su esfuerzo no tuvo compensación. Juanito demostró una indolencia absurda en la mejor ocasión de su equipo. La falta de acierto ante la puerta se equiparó al poco rigor defensivo en los goles. Agobió al Barça en la segunda mitad y bien le pudo complicar el futuro de haber conseguido materializar algunas de las numerosas ocasiones que dispuso.

Más información
Los goles salvan al Barcelona

Ronaldo. No ha vuelto a ser el mismo tras la lesión. Sin tener en cuenta la facilidad que tenía para marcar, da la impresión de que no quiere arriesgar demasiado. Su participación en el juego en Bilbao fue mínima, aunque casi determinante. Igual que ayer durante la primera mitad. En la reanudación lo intentó con más insistencia y tuvo sus ocasiones. ¿Será que se está reservando?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_