Springfield abandona 'Urgencias'
Una de las protagonistas de Urgencias, Sherry Springfield, ha dado plantón a la serie que la llevó la fama, número uno de audiencia en Estados Unidos. La doctora Susan Lewis en la ficción no ha pedido aumento de sueldo -en torno a los nueve millones de pesetas por episodio- sino porque quiere descansar y abandonar Los Angeles, una ciudad que, ha dicho, le "abruma". Como razones para su decisión, que muy pocos han comprendido en Hollywood, Springfield ha contado a The New York Times que Urgencias es una serie especialmente esclava, sin recreos, por ese ritmo trepidante y abigarramiento de personajes en escena que es su marca de fábrica. La rubia actriz de 28 años ha dejado ya la grabación de la serie creada por Michael Crichton y Steven Spielberg. En España, estrenada en TVE-1 en horario de máxima audiencia, no triunfó como en otros países.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.