_
_
_
_

El bloqueo de los camioneros crea problemas en el sector español de automóviles

España está siendo uno de los países más perjudicados por la huelga de camioneros en Francia. Los daños a las exportaciones de productos hortofrutícolas han sido ya muy cuantiosos, pero ahora los efectos están originando desajustes graves en determinadas industrias que, como la automovilística, ya no disponen de piezas y componentes para mantener la producción. Seat anunció ayer que tendrá que cerrar su factoría de Martorell (Barcelona) si en breve no se restablece el tráfico en el país vecino.El Gobierno francés anuncia que está dispuesto a promulgar un decreto para resolver la crisis cuanto antes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_