_
_
_
_

Desarticulada una red polaca de pederastia

La policía polaca asegura haber desarticulado la más amplia red de servicios homosexuales que incluía a niños de corta edad. Según la información policial, más de cien extranjeros estaban incluidos en la lista de esta red y el máximo responsable de la misma es un hombre de 44 años, un oficial del gobierno local de la ciudad de Szczecin, al norte del país. La policía registró la casa del cabecilla de la red, ex oficial del Ejército conocido como El Mayor, después de haber sido alertada por un periodista y una llamada a un teléfono de ayuda para niños víctimas de abusos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_