VIRGIN TWO
Richard Branson, el británico que hizo fortuna con su casa de discos Virgin Records, empresa que rompió el mercado discográfico con sus bajos precios y que se vio obligado a vender para pagar las deudas contraídas por su compañía aérea, vuelve a la carga. Branson acaba de crear la discográfica V2 una vez pasados los 30 meses establecidos en el contrato de venta de Virgin Records a Thor EMI, en los que renunciaba a fundar nueva casa de discos. El empresario británico hubo de conjugar con la venta de su empresa matriz, que en 1972 consiguió su primer éxito mundial con el lanzamiento de Tubular Bells, de Mike Oldfield, las deudas contraídas por Virgin Atlantic, que sufrió la dura competencia de la British Airways tras la recesión aérea ocasionada por la guerra del Golfo. Virgin Records había llegado a ser la más importante casa discográfica independiente del mundo tras las cinco grandes multinacionales del sector.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.