Un fiscal pide dos meses de prisión por desacato para Los Del Tonos
El grupo de rock cántabro Los Del Tonos, que lleva tres años de juicio, recibió el pasado viernes una petición del fiscal de dos meses de arresto mayor y una multa de 150.000 pesetas, por desobediencia a una sentencia judicial que les impedía actuar.Juan Bosco, representante del grupo, afirmaba ayer que "el juez ha confundido todo el tiempo lo que es la difusión de un disco con el nombre del grupo -que estaba en litigio con la discográfica-, con las actuaciones en directo. Nosotros hemos realizado dos giras completas después de esa sentencia y no ha venido la policía ni una vez a impedirlo. Hemos desobedecido y somos culpables. Somos un desacato andante, porque todo esto es absurdo".- Los Del Tonos no han bajado la guardia y hoy presentan su nuevo disco, titulado significativamente Los Del Tonos ríen mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.