Detenido en Barajas un 'correo' con 160 bolas de cocaína en el intestino
La policía detuvo este fin de semana a siete personas y se incautó de 13 kilos de cocaína en el aeropuerto de Barajas. Seis de los detenidos eran boleros que, tras distintas escalas en Colombia, habían llegado a Barajas. Cinco de ellos ocultaban en sus intestinos un centenar de bolas de droga cada uno. Pero el récord correspondió a Gilberto Q. Z., de 42 años, quien llevaba nada menos que 160. Esta bolas, hechas con látex y del tamaño de un pulgar, pueden ser mortales si una vez tragadas se rompen.
El último detenido, Humberto G. A., de 43 años, procedente de Bogotá (Colombia), fue sorprendido cuando pasaba el control de pasaportes. En el doble fondo de su maleta ocultaba casi tres kilos de cocaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.