_
_
_
_

Duke Power compra PanEnergy por un billón de pesetas

El gas y la electricidad suman sus fuerzas y se preparan para competir mejor y ofrecer más servicios a los clientes en EE UU. La unión de Duke Power, una de las mayores eléctricas del país, con PanEnergy Corporation, el tercer distribuidor de gas natural, es la mayor en el sector desde que comenzó la desregulación, hace dos años, y confirma que la concentración industrial se extiende a la energia y los servicios públicos en el marco global de fusiones de la economía norteamericana.La compra de PanEnergy se cifra en 7.700 millones de dólares (cerca de un billón de pesetas), y su objetivo es la creación de una gran empresa de distribución y servicios energéticos que recibirá el nombre de Duke Energy y que tendrá un valor de mercado de 23.000 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_