Continúa la remontada
Igualdad. Predominó en la primera mitad. La presión en el centro del campo de los dos equipos redujo la separación de las líneas al máximo. El Atlético mejor dotado técnicamente dominó más espacio pero el Valladolid con envíos largos a la espalda de la defensa atlética, aprovechando la velocidad de Peternac, le creó problemas.Segundo gol. El Atlético tuvo bastante fortuna en el primer y tercer gol. Sin embargo, la jugada del segundo mereció los tres puntos. Fue lo mejor del partido. Tras varios pases en el centro del campo la combinación final entre Pantic, Esnáider y Caminero terminó con, un remate inapelable. El pase de Pantic le rebotó en la cabeza al madrileño.
El Valladolid. El Valladolid no ha podido demostrar a través de la televisión su condición de equipo revelación. En los dos últimos partidos ha recibido los mismos goles que en los 12 anteriores. Cantatore ha confeccionado un equipo muy equilibrado y continuará en esos puestos de privilegio en la medida en que su goleador Peternac esté más acertado.
Peternac. Hay delanteros para los que su obsesión por el gol raya el egoísmo. Peternac lo demostró ayer. Los compañeros que acudían por el lado contrario, en las dos ocasiones que se quedó ante Molina, hubieran conseguido con facilidad gol de haber recibido el pase. Ni siquiera los vio. Su chip no tiene más opciones que el remate.
Otra. El Atlético continúa la remontada. Cada vez llueve menos. Otra importante victoria que le coloca en lo alto de la clasificación. Caminero cuenta por goles sus partidos tras la lesión. La ausencia de Kiko no se notó en exceso. Cuando faltó juego tuvo suerte, que también es necesaria. El próximo sábado se las verá para doblegar al Racing que lleva nueve jornadas sin perder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.