El croata, pletórico
Luis Aragonés. Luis ocupó otra tumba en el cementerio de los entrenadores. Tan sólo dos meses y medio fueron suficientes para perder el reconocimiento que con tanto esfuerzo se había ganado en Valencia. El acuerdo adoptado por el consejo de administración y el propio Luis seguramente era el más acertado después de tanta tensión. Se fue con dignidad y la credibilidad inestimable de sus jugadores.Precipitación. El Madrid comenzó el partido con demasiadas prisas. La excesiva precipitación en su juego le hacía perder el balón con rapidez. Cuando parecía que las cosas se le complicaban con el gol del Valencia, dos precisos envíos de Seedorf acabaron con un tocado Valencia. Aunque a rachas demostró que lo de Sevilla tiene continuidad.
Estímulo. El gol del Valencia llegó por un buen envío entre la defensa que no pudieron cortar los centrales. Casi le hubiera venido mejor no marcar. Hasta ese momento el Madrid no había inquietado nada. El gol de Karpin le sirvió de estímulo. En las dos jugadas siguientes, dio la vuelta al partido. Los valencianos acabaron perdiéndose en la telaraña de Capello.
Con tiempo. El Valencia controló el balón durante una gran parte del encuentro. Le faltó profundidad y casi no inquietó a Illgner. El repliegue del Madrid le cerró todas las vías de penetración. Valdano tendrá que recuperar la solidez y el ánimo de sus jugadores. Dispondrá del tiempo y de los recursos necesarios para restablecer el puesto que cabe exigirle al Valencia.
Juego, goles y liderato. Todo en el mismo partido. La afición del Madrid estaba con ganas de ver cómo su equipo ganaba con claridad, jugaba bien y además conseguía adelantar al Barcelona en la clasificación. Suker, pletórico, acorta distancias con Ronaldo. Mijatovic no pudo marcar a su ex equipo y Raúl hizo un gol de los que avalan la clase de un gran jugador. El próximo partido en el Bernabéu será emocionante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Feijóo remite a la jueza sus ‘whatsapps’ con Mazón el día de la dana y pide declarar por vía telemática
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































