Una noche en la ópera***
16.45 / ComediaA night at the opera. EE UU, 1935 (88 m). Dir: Sam Wood. Int: Los hermanos Marx, Margaret Dumónt. .El mundo de la ópera, ya de por sí nutritivo para todo tipo de chanzas diafragmáticas, es la víctima de la dialéctica marxiana (cerca de marciana). El camarote microondas o los contratos por partes son dos de las paradas obligadas para todo funcionario; periodista o humano que se menosprecie de serlo. Una sopa de disparates para gansos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.