_
_
_
_
GENTE

PRINCESA SENADORA

La princesa Astrid, de 3.8 años, hija del rey de los belgas Alberto U, se convirtió ayer en la primera mujer de la familia real que es nombrada senadora de fuero, según destacaba la prensa flamenca. Hasta la reforma de la Constitución de 1993, no era posible que una mujer de la familia real asumiera el cargo de senador. Antes de ese año, sólo los hombres podían llegar a ser senadores de fuero (en razón de su rango) cuando cumplían los 18 años. En la práctica, sólo el heredero al trono era nombrado senador. A partir de hoy, dos miembros de la familia real belga serán miembros de la Cámara alta.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_