_
_
_
_

Martirio une la copla con el jazz de Chano Domínguez

FEDERICO GONZÁLEZ Aunque parezca mentira, en el saturado mundo de las fusiones musicales todavía queda espacio para nuevas iniciativas. La alianza entre la copla y el jazz podría parecer condenada al fracaso a la vista de lo dispar de su naturaleza sonora, pero la cantante Martirio y el pianista Chano Domínguez le han ganado la batalla al prejuicio.

Éste ha escrito esmerados arreglos de coplas antiguas y modernas, como el clásico Ojos verdes y para las letras de Martirio. Quien asistiera al estreno de esta experiencia en el Festival de Jazz de San Sebastián o a su presentación en el Café Central sabe que la diversión es segura. Javier Colina (contrabajo) y Jorge Rossy (batería) apoyan esta apuesta plasmada en el disco inédito Coplas de la madrugá.

Martirio y Chano Domínguez Trío, hoy, en el Centro Cultural de la Villa (plaza de Colón, s/n; 22.30; 2.000).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_