Con la venía
Los inversores españoles no demuestran gran confianza en los fundamentos de la economía española y ayer dejaron pasar de largo durante toda la mañana los niveles históricos que conseguían la rentabilidad de la deuda y el diferencial de riesgo con Alemania. Hubo que esperar a la apertura de Wall Street para que el dinero perdiera el respeto a las alturas y el mercado de valores pudo, entonces, conseguir a su vez, un nuevo máximo histórico.La contratación no fue lo suficientemente alta como para garantizar la continuidad de este movimiento, pero hay que tener en cuenta que los inversores sólo se emplearon a fondo en la última hora de mercado. El negocio ascendió a 45.450 millones de pesetas, con la concentración habitual en los grandes valores. Wall Street llegó a subir 46 puntos en la apertura, pero a media sesión ganaba tan sólo 31. Madrid subió el 0,42%, para cerrar en 3 90,8 1 %, y el Ibex 35 ganó el 0,51%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.