_
_
_
_
SAN FERNANDO

Restos históricos

Un grupo de vecinos de San Fernando de Henares (30.000 habitantes) ha pedido a la Comunidad que paralice e inspeccione las obras de la confluencia de la avenida de la Constitución con la calle de Coslada, ya que estiman que se podrían estar destruyendo parte de los túneles construidos a la vera de la Real Fábrica de Paños hace 250 años. La persona que firma la solicitud, Carlos Teixidor, asegura que al demoler la casa que había allí apareció un túnel subterráneo de ladrillo abovedado y de unos cuatro metros de altura y que la empresa constructora destruyó parte tapando el resto para no llamar la atención. El edil de Urbanismo, José Luis Copado (IU), ha ordenado que las obras se inspeccionen a diario por si apareciese algo de interés, aunque, en principio, cree que no se trata más que de la bodega de la casa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_