Alcázar imputa pérdidas de 1.500 millones a los 9 anteriores gestores
/ Barcelona
El consejero y portavoz de Inmobiliaria Alcázar, Antonio Ruiz, manifestó ayer que esta sociedad ha descubierto un desfase en sus cuentas de 1.500 millones de pesetas como consecuencia de la gestión de su anterior presidente, Juan Piguillem, que fue cesado del cargo el pasado 29 de mayo. El nuevo consejo de Alcázar ha realizado nuevas auditorías que han descubierto que en lugar de los supuestos 181 millones de beneficios provisionales presentados por Piguillem, la inmobiliaria consolida 1.119 millones de pérdidas, según datos de Peat Marwick.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.