La visita de los brigadistas
El pasado 6 de noviembre, una parte de las cenizas de la brigadista inglesa Frida Knight (1910-1996) fueron esparcidas en el puente de los Franceses de Madrid. Su fallecimiento un mes antes le ha impedido volver a la tierra donde, en 1937, dejó para siempre buena parte de su inmenso corazón, y participar en vida en el homenaje que estos días se brinda a las Brigadas Internacionales en todo el Estado español. Pero, con su última voluntad, Frida está estos días más presente que nunca entre cuantos la conocimos y quisimos a lo largo de su dilatada existencia. ¡Frida Knight vivirá para siempre en nuestra memoria y corazón!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.