Enviado especial
Cuando leo los artículos del enviad o especial a África me siento más impotente que nunca. Alfonso Armada relata los hechos con un lenguaje y una fuerza que conmueven. Narra lo que ve sin distanciarse de ello, acercando al lector al centro del conflicto, perturbando con sus palabras.Me avergüenzo de sentirme mal en mi pequeño mundo cuando miles de africanos vagan sin rumbo, sin esperanza y sin llorar. Siempre me ha atraído ese continente y me dan escalofríos las miradas duras de sus gentes.
Me gustaría hacer algo; hago lo que puedo. ¿Hago lo que puedo?
Me gustaría, además, felicitar al enviado especial; él consigue tocar la conciencia de algunos y espero que consiga cambiar la de muchos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.