_
_
_
_

Boeing y Lockheed compiten por un contrato militar de 27 billones

Las compañías Boeing y Lockheed Martin fueron seleccionadas ayer como finalistas para competir por la fabricación de más de 3.000 modernos bombarderos de EE UU, según anunció el secretario de Defensa, William Perry. La empresa que finalmente gane el concurso, del que ha sido eliminada McDonell Douglas, conseguirá un contrato superior a los 219.000 millones de dólares (unos 27 billones de pesetas), uno de los mayores de toda la historia de la aviación militar.Ambas compañías tendrán que presentar sus prototipos. El Pentágono elegirá una de las dos y las primeras entregas se efectuarán en el año 2008.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_