Más huelgas de periodistas para pagar menos impuestos
La prensa francesa secundó ayer muy desigualmente la convocatoria sindical a una jornada de huelga, la segunda en un mes, para oponerse a la supresión de las ventajas fiscales de que disfrutan los periodistas desde los años 30. La protesta fue muy seguida en empresas públicas como la agencia France Presse, pero las televisiones y los grandes periódicos funcionaron con relativa normalidad. Un grupo de periodistas se acercó a la tumba de Charles de Gaulle, en Colombey-deux-Eglises, donde, como cada año en el aniversario del fallecimiento del general, se congregaron el presidente Jacques Chirac, el primer ministro Alain Juppé y toda la familia gaullista, y desplegaron una pancarta con el siguiente texto: "Juppé, matas la prensa".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.