_
_
_
_

Los proveedores rompen con el Marañón

La Federación de Empresas de Productos Sanitarios (FENIN) ha roto las negociaciones con la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales sobre el pago de los 8.645 millones de pesetas que el hospital Gregorio Marañón debe a los proveedores del centro, informó ayer el secretario general de la federación, José Luis Bozal. Alfredo Macho, gerente del Gregorio Márañón, replicó ayer: "La deuda del hospital corresponde a los años 1993, 1994 y 1995, y es de 4.800 millones, no de 8.645. Hemos tramitado ya pagos de 2.000 millones antes de fin de año, e iremos pagando poco a poco el resto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_