El Parlamento kurdo en el e exilio busca el apoyo de vascos y catalanes
Alí Agbaba, responsable de relaciones exteriores del Parlamento kurdo en el exilio, creado en 1995 en Bélgica, mantiene estos días en Madrid reuniones con partidos políticos y organizaciones de defensa de los derechos humanos para que transmitan al Gobierno español la necesidad de abordar en la Unión Europea una solución a la cuestión kurda: un pueblo sin Estado a caballo entre Turquía, Irak e Irán."Esperamos contar con la sensibilidad de los partidos nacionalistas del País Vasco y Cataluña que apoyan al Gobierno de Madrid", dijo Alí Agbaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.