"Los cockers están fantásticos"
La exhibición de marcialidad policial que el Gobierno chileno ha desplegado en torno a la VI Cumbre Iberoamericana no impidió que dos payasos argentinos, debidamente acreditados como periodistas de sendos programas de televisión, fueran los primeros en saludar al presidente del Gobierno español, José María Aznar, cuyo avión llegó con más de dos horas de retraso debido a una avería. Primero fue Andy, del programa Caiga quien Caiga en Buenos Aires. Después de unas protocolarias palabras de Aznar sobre su interés por el contenido y buen desarrollo de la cumbre, Andy le preguntó burlón: "¿Vas a renovar la flota de aviones presidente?". "¿Cómo?", respondió Aznar, ajeno a la identidad de quien preguntaba. "¿La flota de aviones?" Algo habrá que hacer, algo habrá que hacer. Habrá que renovar algún motor que otro". Prosiguió el payaso: "¿Era argentino el avión? ¿Eh?". "No, no", replicó el presidente del Gobierno. A continuación, con una peluca rojiza y bigotes postizos, intervino el Figuretti, Fredy Pérez, del programa porteño Show Match. También gritó, a unos 10 metros del jefe de Gobierno: "Una preguntita. ¿Cómo andan los cockers? Que he visto en una revista que tienen unos perritos cockers". "Están fantásticos", informó Aznar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.