El Defensor del Pueblo europeo sólo ha resuelto once recursos este año
El Defensor del Pueblo europeo -una figura creada hace cuatro años, pero cuyo primer representante asumió su cargo en septiembre de 1995- ha recibido durante el presente año 879 reclamaciones de ciudadanos de la Unión Europea, de los que se han resuelto hasta el momento sólo 11. "Los motivos son, por una parte, que el proceso de resolución es lento (viene a durar entre seis meses y un año) y que de muchas de las reclamaciones están fuera de mis competencias", señala Jacob Söderman, el finlandés que ocupa este puesto.- S. P. DE P.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.